Seguidores

domingo, 3 de mayo de 2009

DESPERTAR


Una linda y fresca mañana abrí mis ojos, y con mi alma llena de amor, sentí la inquietud de saber de donde venias, en que momento entrante en mi camino, por que estabas ahí...y puse mi mente a volar, puse mis recuerdos a disposición del tiempo....y aun vagos, armé mi historia, la compartí...había un error? No! Y aunque vagos mis recuerdos eran, era la realidad de mi historia y tal vez de la tuya también… y es que siempre estuvimos, antes, desde remotos tiempos, estuviste, y ahora, fuiste apareciendo poco a poco, un paso, dos pasos, tres.... nos fuimos acercando hasta estar frente a frente, muy cerca nuestros cuerpos... dos alientos en uno, nuestros ojos se miraron, una mirada larga… pasiva, reconocedora, llena de paz, llena de amor....ahí estábamos, nuestras manos se entrelazaron, nuestros pechos se acercaron, nuestros cuerpos pegados reconociendo la existencia de un amor puro, un amor con textura suave, con textura de aroma, de colores, traes tu música, traíamos nuestra luz, estábamos ahí.....estábamos disfrutando nuestro amor...el amor de ellos....el amor de todos....el amor del universo....universo infinito sin principio ni fin.....

Por Mery Larrinua

No hay comentarios:

Publicar un comentario