Seguidores

jueves, 30 de julio de 2009

A la espera



Silenciosa esta a la espera

De algo inevitable en su vida

Y aun confiada mira hacia fuera

Esperando el milagro

Que cambie su ida


Es la ida al mas alla

Es el terminar de una agonia

La espera de cientos de años

El castigo

De toda su ira


Se oyen pasos

Ya vienen por ella

Un ligero temblor recorre su cuerpo

Oh! tanta espera

De noche, de dia

Al fin....si... que vengan...

Que me lleven a la muerte

Tenia que ser algun dia...


Mery Larrinua

7 comentarios:

  1. Hola: De visita por tu blog y me gusta mucho,
    escribes precioso me gusta lo que e leido. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por la visita!!!
    Me gusta como esccibís, nos leemos!!!
    saludos
    Noe

    ResponderEliminar
  3. estremece, es bello y triste, puedo "sentir" que la venian a buscar. Me ha gustado
    un beso María susana

    ResponderEliminar
  4. Y subsito plegaria,
    porque quizas, no volveria,
    !que viene!, decia,
    y la pesima tarde,
    se torno... en alegrias.

    Bonito poema el tuyo, saludos
    PHER

    ResponderEliminar
  5. Muy profundo lo que escribiste. Me parece muy interesante tu blog, creo que tenemos mucho en comun como esto de amar la poesia

    ResponderEliminar
  6. hola Mary hay dos premios para vos en mi blog!!!

    Cariños Noe

    ResponderEliminar
  7. bello poemaaa precioso sobre todo la expresion..un saluditooo

    ResponderEliminar