Seguidores

viernes, 25 de junio de 2010

Grito en el océano





No se si es luz o tiniebla

Si oriente o poniente

…allá…al final

Donde el horizonte se pierde en una sombra

Del mar embravecido queriendo arrancar


Penas, lagrimas, dolor en el alma

Noche azul

Silencio en la oscuridad

El silencio que dejo el eco de aquel grito

Cuando quise absorber

La cruel realidad


No se si es luz o tiniebla

Si es sueño o verdad

Mi cuerpo se hunde en el océano

Que irremediablemente

No puedo abarcar


Mar que penetra en mi cuerpo

Lagrimas que no quieren escapar

Devolviendo la sombra a la luna

Y la luz a su inmensidad


Por Mery Larrinua

11 comentarios:

  1. fue como escuchar las olas. bello tema.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola mery que bello poema aunque nostalgico
    pero suena muy bien en tus palabras.
    Un abrazo que tengas un lindo fin de semana.

    Amiga es {Reflecciones Espirituales} tienes un
    pequeño regalo.

    ResponderEliminar
  3. Precioso, parece una transformación tras una decepción, besos

    ResponderEliminar
  4. Es una bella entrega Mery, un tanto triste, pero hermosa, además acompañada de una buena imagen.

    Besos

    Gaspar

    ResponderEliminar
  5. ¡POR LOS CAMINOS DE LOS ÁNGELES! ¡SÍGUELOS, MERY! UN BESO CON EL OLOR DE LA LUNA...

    ResponderEliminar
  6. Amiga Mery; ¿no te has dado cuenta?

    No es el inmenso mar que te abruma,
    ni sus olas, ni el viento,
    ni son luz, ni tinieblas,
    ni sueños, ni verdad ni aliento;

    eres tú, en primera persona
    una estrella caida del cielo,
    que se mece sobre las olas
    con sus alas extendidas al viento.

    Amiga, por tu visita num. 10.000..
    Espero sea de tu agrado.
    Un abrazo.
    Jecego.

    ResponderEliminar
  7. Mery: Muy lindo! Me gustó mucho...
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Mery !me encanta el poema!
    Hay veces que en profunda tristeza (que lo tratas muy bien y con sugerentes metáforas) uno se rinde o generosamente cede su Alma.
    Los 4 últimos versos me gustan y me parecen muy definitorios. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Bonito poema Mery, triste pero muy hermoso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. A veces la tristeza se hace hermosa, como en este poema.
    UN BESO.

    ResponderEliminar
  11. y que puedo decir,que no haya ya dicho? gracias por las felicitaciones...sos de las casi nada, de personas,que se dió por enterado...hay un silencio muy espeso, que percibo...bien a mi me llegó todo junto,la publicacion en dexeo Madrid-londres, y este,honor, que me conseden por ser estranjera,esto no entra en la cabezota, de muchímos mas, de quienes pensas!
    un abrazo,la salud,luego del recorrido, en bs as, en el FLENI,de nivel internaciona,mi clínico y nutricionista son todos de la opinion de baja de peso,y despues si hay que operar,es mas rápiro y mejor,la operacion,y si sigue molestando,es mejor bajar de peso...en esto ando,amiga,y esta paralisi lateral de mi cadera, es "una cadera creativa"que ha bautizado mi amoroso clínico!
    besos
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar