Seguidores

sábado, 6 de noviembre de 2010

Respuesta



Respuesta



Me preguntas que hace falta en mi vida?
Tal vez la expresión no seria que me falta....creo que seria que anhelo, que extraño.
Entiendo cuando hemos hablado, que el amor eterno es el amor de un todo, el amor único, el que esta dentro de mi, dentro de ti, dentro de cada uno de nosotros. Mas definitivamente cuando contesto tu pregunta, el amor que viene a mi sentir es el amor de Nefesh (mi amor eterno que conocí en otra vida, en África), ese amor que posiblemente muchos no logren entender por no poderlo identificar y/o por no haberlo vivido. Yo si lo viví, yo si lo sentí, y deseo vivirlo y sentirlo otra vez, que venga a mi, mirarme en sus ojos y reconocer ese amor que surgió quizás cuando surgieron nuestros espíritus y lo hemos ido trayendo a muchas vidas físicas en la tierra, y como en estos momentos estoy en una de esas vidas físicas en la tierra, lo extraño, y quisiera tenerlo para sentir nuestros cuerpos fundidos en un solo cuerpo y en un solo espíritu, traspasarnos mutuamente y transmitirnos este gran amor que no es posesivo, este amor que no tiene pertenencia propia, este amor que es transparente, este amor que es una entrega sin limites, porque ES, porque ES FUERZA, ES ENERGIA, ES AGUA, ES LUZ, ES LUNA, ES SOL, ES VIDA, ES VIDA DE ALLA, DE AQUI, AMOR DE TODOS LOS TIEMPOS...Y DIMENSIONES…ES AMOR ETERNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Mery Larrinua

17 comentarios:

  1. Yo te entiendo y eper que os encontreis nuevamente
    Un beso y buena semana

    ResponderEliminar
  2. Seguro que se anhela la fuerza que se tuvo, es natural pero no debe lastrarnos, besos

    ResponderEliminar
  3. Wow... que bueno lo que has escrito.Felicitaciones!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Con que belleza has definido el amor eterno...Felicidades por encontrarlo...

    Muaks.

    ResponderEliminar
  5. Hermoso escrito amiga ojalas vuelvas a tener ese amor que tanto anhelas, bella imaginación.
    Cariños que estes muy bien.

    ResponderEliminar
  6. el amor nos habita, él no se va, es energía
    lo que pasa es que cambia de envase:))

    besitos de luz
    buena semana

    ResponderEliminar
  7. Ojala pronto encuentres lo que buscas, ese amor que tanto necesitas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Una vez que el amor nos escoge, se apodera de nuestra esencia y pervive en el tiempo -en otra dimensión- hasta que estamos preparados para volver a recibirlo. Mientras tanto debemos amarnos a nosotros mismos.

    Me gusta tu reflexión-llamada :)

    abrazo

    ResponderEliminar
  9. Qué maravilloso canto al amor!!!
    Al amor que trasciende el tiempo y el espacio, al amor que sobrepasa los límites de lo finito, al amor que no es carne ni palabra, ni espírritu, al amor que es eternidad.
    Felicidades Mery.
    Me llevo la belleza de tus palabras en mi corazón.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. cuánta seguridad al gritarlo!!!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Es que el amor, cuando es verdadero, es eterno, y puede trascender las fronteras del tiempo y del espacio... Cuando una pareja rompe su relación, es frecuente oirles decir "Se nos acabó el amor" o "Se nos murió el amor"... Y no hay nada más equivocado que esas dos freases tan típicas y tópicas... El amor jamás se acaba, porque su fuente es Dios, y por lo mismo, jamás podrá morir: lo que sí puede ocurrir es que por no haber sido bien cuidado por la pareja, por no haberle dedicado el tiempo que él precisa, las atenciones que requiere, las bellas palabras que necesita oír, decida marcharse de ese corazón en el que ya no está a gusto y buscar otro en el que acomodarse... (continuo)

    ResponderEliminar
  12. Por eso, y teniendo en cuenta que sólo el verdadero amor es eterno, me parece perfectamente factible que tu amor vivido y compartido con esa persona en otra dimensión del tiempo y del espacio esté provocando que ese amor que os une por encima de todo trate de hacer lo posible y lo imposible por volver a reuniros... Y se cuentan historias de personas enamoradas que tuvieron que separarse por circunstancias de la vida y a cada uno, su corazón les dio paciencia para esperar a que de nuevo volviera su amor verdadero... ¡Y lo mejor es que siempre vuelve!

    Me encantó oír tu historia Mery Larrinua, y te animo a que sigas alimentando ese amor que durante tantos siglos te ha perseguido, y tú a él, porque nada ocurre en esta vida sin una razón...

    Un beso y una flor...

    ResponderEliminar
  13. hace tiempo no leia algo tan bello...me ha gustado visitarte...siempre es un placer descubrir otras paginas que te enriquecen como la tuya.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. No se le puede definir. No se le puede tocar. El AMOR simplemente ES.
    ES ese impulso que te lleva fuera de tí.
    ES esa locura que no entiende de racionalidades porque no pasa por el cerebro donde se perdería en sus laberínticos vericuetos.
    ES la alegría de la tristeza
    ES ese sentimiento que hace que quieras ser mejor
    Es... todo eso y nada de eso, pero el que lo vive lo sabe.

    ResponderEliminar
  15. Hola Mery!!Tu amor lleva la embestida de ser vehemente, un éxtasis de ti, que deseas traspasar el cuerpo de tu amado y hacerlo solo uno. En cierto modo ese grito te lleva a desearlo poseer en una sola persona, no he podido descifrar si eres tú en él o él en ti.
    Ya me lo dirás ¡Eh!!
    Pasate por mi blog de premios, te invito a que te hagas seguidora, ya que el próximo día 22 es mi santo y voy a dar un premio de mi blog y me es más cómodo tener un grupo de amigos separados de los 371 que actualmente hay, simplemente para manejarme mejor yo. Gracias
    Recibe mi ternura en ese amor tan grande
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  16. Es muy bonito este texto que escribiste!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Mery,el amor que buscas lo has tenido y lo sigues teniendo.Hay un solo amor que trasciende los tiempos,espacios,es único y esta en uno. Puede cambiar de destinatario, pero el amor se siente amando, no solo siendo amado. Es amor eterno!!!!!mas allá de los sentidos,de la comprensión de todos los que no lo experimentan.Amar con el amor más grande es el deseo, o la necesidad de todo ser humano.
    Te envío un fuerte abrazo,como premio a tu sensibilidad, y calidad en la expresión.
    Dde:Buenos Aires: Argentina.

    ResponderEliminar