Seguidores

lunes, 5 de enero de 2015

Pasos





Pasos

Cada paso se me hace eterno…

tan lejano de su destino…

La distancia se humedece
Y no cree en lo infinito del camino

Tenebroso, áspero e incierto
Se ensombrece el paisaje que no he visto
Mi corazón salta y se rebela
Ante la incertidumbre de lo que no está escrito

Aunque lento mis pasos avanzan
A través de la neblina espesa
El temor disimula su existencia
No queriendo oír mi desesperado grito

Y aunque el tiempo ayuda a la  costumbre
De la soledad, la tristeza y lamento
Trata mi alma defenderse…y quien sabe…
Si las penas se disipen.

©Mery Larrinua
2015


6 comentarios:

  1. Si, seguro que se disiparán, ya lo verás... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  2. PASO A PASO, TODO ES MÁS SEGURO.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  3. Precioso, no se debe temer lo desconocido ya que con precaución es suficiente, puede ser muy bueno, un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Primeros pasos en un año nuevo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mery. Te deseo acertados pasos para este 2015 Abrazos fuertes!

    ResponderEliminar
  6. En la vida todo es desconocido el día anterior pero ten por seguro que un día dirás si hay un camino que no es incierto. Un abrazo

    ResponderEliminar