Seguidores

sábado, 11 de julio de 2009

Voces del Destino


Hoy es un día cualquiera del año 2013. ¡Tremendo calor tendremos que soportar hoy – pensé! Tome mi carro, deje la puerta algo abierta para que el vapor saliera, inmediatamente puse el aire acondicionado a todo lo que daba, sentía que el calor me ahogaba.
En realidad no debería de estar analizando esto. Por que el deseo de coger carretera era inmenso, tan inmenso que me dominaba, -había llegado el momento- pensé, quería cambiar el orden de acontecimientos en mi mente y no podía. Ya lo sabía. Desde muchos años antes, era algo irremediable, ¿estaba escrito? ¿Era un destino?
Un destino que se me había adelantado bajo hipnosis, teniendo contacto con seres fuera de nuestro planeta tierra, “ellos” habían sido muy claros: - eres una escogida, tú formas parte de grupos que se reunirán en diferentes lugares determinados del mundo – ¿y como sabré donde ir? – fue mi pregunta obvia. –Será muy fácil, iras. -
Así comenzó esta historia, que a través de los años, se ha ido incrementando con anécdotas relacionadas.
Recuerdo una mañana llegar a mi trabajo y encontrar en mi escritorio a un hombre, un programador de computadoras, una persona muy capacitada pero sobre todo muy enigmática. ¿A donde tú vas?- sabia de que me hablaba, se me acelero el corazón, pero alcance a pronunciar: yo voy a “…”, ¿y tu?- yo voy a: “… “, me contesto inmediatamente. Por el supe que el año en cuestión seria 2013.
Tiempo después de este coincidencial encuentro, comencé a leer sobre calendarios de diferentes culturas (especialmente el Maya) y en donde todos coincidían en su termino, 2012. Alrededor de esta época, en la primera década del 2000 se hablaba mucho del Apocalipsis, del fin del mundo, de la caida en la tierra de un meteorito, del deshielo de los polos y el aumento de agua en los océanos que se tragaría la mayor parte de los continentes, etc., se hablaba de terremotos, tsunamis, en fin, se oían rumores sobre cambios importantes en el destino de la humanidad y específicamente el que sucedería en Diciembre 21, 2012. Observacion: esta fecha era anterior al año de nuestra supuesta marcha, lo que me hacia pensar que a pesar de lo que sucediera ese día, estaría con vida, este análisis me ha dado animo a través de los años.
Desde el momento de la supuesta revelación y hasta el día de hoy, se me han manifestado diversas señales, he conocido personas con intereses relacionado al tema, llegan a mis manos articulos igualmente relacionados, todo sin buscarlo, es como si se tratase de una confabulación, sabiendo que se trataba de una realidad, era el destino.
A partir del instante que le comente a mi familia sobre esta predicción, cambiaron muchas cosas en nuestras vidas, por ejemplo si en alguna ocasión me demoraba en llegar a casa, mis hijos me llamaban a preguntarme si ya estaba en camino a…. (y nombraban mi lugar predestinado), convirtiéndose esta pregunta en un “chiste familiar”.
No les he contado que soy una mama muy protectora, y en base a esto podrán imaginarse que mi “viaje” no lo haría jamás sola, al menos concientemente.
Esta determinacion me venia en esos momentos como “flash” ¿Seria este el motivo de la inquietud que me hacia sudar? ¿Seria que a pesar de esta falta de control de mi parte, ¿podría ir por ellos, por mi familia? ¿Llevarlos conmigo? Sentí que debía de tomar control, que tenia que esforzarme para lograrlo. ¡Lo tenia que hacer…por ellos…por ellos! ¡Traerlos conmigo!
¿Para que? ¡Ay, si lo supiera! De esta forma y con estos pensamientos comenzó la verdadera lucha entre mi fuerza interna para ir a recoger a mis hijos antes de emprender el “viaje de salvación” y aquella fuerza sobrenatural que se hacia evidente en mi para controlar mis movimientos, fue una lucha extremadamente fuerte!, no se imaginan cuanto! Oia voces, mandatos, fue terrible! llegue a pensar que me estaba volviendo loca. Pero como siempre el amor gana, y mi amor de madre fue superior a todas las fuerzas no relacionadas con ella. Recuerdo que tome el celular, mis brazos me pesaban toneladas, pero pude marcar y decirles que estaba en camino, que iría por ellos.
Regresé, pude regresar… y cual mi sorpresa, cuando vi muy cerca de mi hogar una ambulancia... todo comenzó a borrarse, me inyectaron…oí algo….un químico en mi sangre haría que la conexión entre mis neuronas lograran transmitir fluidamente mensajes simultáneos, haría que la separación entre ellas se anulara…no entendía bien… solo se que comencé a olvidarme de algunas de las sensaciones que había tenido hasta segundos antes…deje de oír los mandatos…no solo los de mi corazón, sino también los de aquella fuerza exterior que logro dominarme por muchos minutos….dejé de oír aquellas voces del destino….y hoy…hoy estoy esperando que se me pase los efectos de aquella inyección, para coger de nuevo el camino…vendrán ellos conmigo?

Por Mery Larrinua

Ah!, se me olvidaba...si vas al mismo lugar que yo...comunicate conmigo...ja ja ja...

1 comentario:

  1. Que tengas buen viaje, no sé si me atrevo a acompañarte.

    Saludos.

    ResponderEliminar