Seguidores

viernes, 27 de agosto de 2010

Despedida

Despedida

¿Recuerdas aquella noche?

Noche callada,

Triste,

Esperando el adiós

Como dolió cada palabra

Como dolió la que no se expreso

Aquel silencio se grabo en mi alma

Aquellas lágrimas inundaron mi corazón

En un abrazo quise darte consuelo

Quise dar marcha tras… Pero como?

Si allá…allá dentro alguien me esperaba

Y no supe como explicarle a la vida

Como explicarle a la razón

Como decirte que te amaba

Como decirte de mi decisión.

Hoy este recuerdo no llegara a su destino

Hoy estas palabras no llegaran a ti

Aquella noche te aleje de mi vida

Noche que desgarre mi alma

Noche que te aparte de mi corazón

Pero si un día llegaras a leer estos versos

Sabrás que son tuyos…que los hice para ti

Sabrás que te dije adiós con un te quiero

Y con un te quiero te recuerdo hoy

Por Mery Larrinua

Dedicado a: RG


33 comentarios:

  1. Un "te quiero" que leyéndote despacio, linea a linea estoy casi convencida que ni siquiera tendrá que leerlo, que ni siquiera hará falta que lo escuche de tus labios pues si de algo entiende el corazón es de hablar de mil maneras y si de algo tiene la llave maestra es de tocar de alguna manera a la puerta de quien se sueña..se desea.
    Mis mejores deseos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. amiga que poema más triste esas despedidas
    que desgarran el alma que fuerte te felicito el poema llega mu ondo cala hasta el corazón
    muy bien escrito.
    Un abrazo que estes muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Nunca sabrá como pudo ser la vida sin esa marcha atrás.
    Lo malo de la vida es que representamos una comedia en la que no hay ensayos previos. Todo es sobre la improvisación.
    Me gustó.

    ResponderEliminar
  4. Un recuerdo detras de otro, al final la vida se compone en parte de muchos recuerdos y los "adios" siempre duelen aunque consuele un "te quiero".

    Precioso Mery.

    ResponderEliminar
  5. Las despedidas siempre son tristes, sobre todo si sabemos que nunca volverá. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Hola Mery.Las despedidas son siempre muy tristes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Desgarrador y bello Mery, lo que no se dijo eso es lo que más dolerá, besos

    ResponderEliminar
  8. Despedirse con un "te quiero" escondido tras unos versos es uan manera muy elegante y quizá la más romántica y pura de hacerlo. La ventaja del poeta es permanecer eterno junto a la vida de su amada.

    ResponderEliminar
  9. El tequiero que no dijiste lo leyo en tus ojos tan bien como lo expresaste en tus palabras
    Besos

    ResponderEliminar
  10. El amor es arte con tus versos, aunque sea para expresar emocionantes despedidas... Pero el sol sale todos los días y las auroras son también esperanzas en el frondoso árbol de la vida, donde aletean firmemente nuevos amores.

    Un abrazo,

    Luis.

    ResponderEliminar
  11. Ahh...muy conmovedor! Y además muy misterioso! Me gustó...
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Cuando se ama....nunca hay despedida.
    Si bien escierto que hay momentos en el amor en los que nos despedimos...pero en nuestro corazon sigue vivo.
    Gracias por tu visita y por seguime.besitos

    ResponderEliminar
  13. Un poema Triste pero muy hermoso,FELICIDADES.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Tristes son las despedidas, y triste es transmitir los sentimientos que nos ahogan cuando decimos adiós con palabras entrelazadas con hilos de oro y plata que tienen la misión de mostrar el dolos de nuestro corazón con versos escritos con la pluma de nuestro corazón, escritos a su dictado y mojada en la tinta de nuestros sentimientos... Pero Dios te ha regalado esa pluma, ese tintero y el don de saber usarlos como los ángeles, porque te dotó, además con Don del Arte de las Letras...

    Ha sido un placer conocerte, Mary Larrinua, tienes las puertas de mi rinconcito abiertas de par en par, y espero que este primer contacto ser el comienzo de una agradable relación virtual...

    Un beso y una flor...

    P.D.: ¿Me podrías decir en cuál de tus blogs prefieres que te deje mis comentarios? Gracias!

    ResponderEliminar
  15. Es muy duro decir adios
    con un te quiero en el
    corazón, si las despedidas
    siempre son tristes,
    así lo son mucho más.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Las despedidas suelen ser tristes, pero sin duda se llevó ese te quiero en tu mirada.

    Besos

    Gaspar

    ResponderEliminar
  17. Decir adios, sin decirlo, sin sentirlo, es muy duro y de una gran valentía, no lo dudes.

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Triste despedida con un te quiero callado que perdura en el tiempo, que la razón no entiende .
    Me ha encantado entrar a tu espacio

    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Hola amiga Mery hermosos versos tristes despedidas.
    La vida esta llena de hola y a dios y en el amor pasa igual hay amores eternos y otros que dicen adios para siempre.

    Un abrazo de MA.

    ResponderEliminar
  20. Amiga Mery hoy es el día internacional de blog y estas nominada en mi blog, feliz día para ti y para todos tus visitantes y amigos blogueros.
    Un abrazo de MA para ti.
    Feliz día de blog.

    ResponderEliminar
  21. Gracias MA por esta distincion, pase por tu blog y ya he tomado la imagen, la cual le hice entrada en mi seccion de Premios, y en mi blog de Mis Poemas Favoritos.
    Un honor que me haces.
    un beso

    ResponderEliminar
  22. QUE BELLO POEMA..!!! que digno es leerte querida amiga, triste despedida, pero lo has plasmado tan magistral en tu poema..



    Un abrazo
    Saludos fraternos

    ResponderEliminar
  23. Te doy las gracias a traves de mi blog, porque no encontre la forma de ponerte un comentario en el tuyo, tome el lindo detalle y le hice entrada en mi seccion de "Premios".
    Un fuerte abrazo amiga

    ResponderEliminar
  24. Sin duda que este poema está escrito con el alma, desde lo más profundo del sentimiento.
    Recibe todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  25. Hola!! Ya sabrás que sigo tu blog y seguramente el mio te interese. Disfruto y aprendo mucho con tu ingenio, tu manera de ver la vida, de vivirla, tu arte ... y de lo que nos transmites. Yo humildemente intento aportar lo que pueda, te regalo mis flores, te dejo paraguas, comparto contigo mi gente (compañeros de trabajo, familia,mis mascotas, mis vecinos, también mis vecinas!) y quizas estes esperando a que publique más fotos. En esto último mi cabeza divaga, duda y parece que nunca me voy a decidir... Y tú esperando ...

    ResponderEliminar
  26. Mery, que bello poema, que triste despedida llena de amor, un placer leerte. Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  27. Triste poema, aunque hermoso.

    Son las despedidas zarpazos al corazón!

    Duelen...

    Agradable saludarte, gracias por mostrarte,

    Mery!

    ResponderEliminar
  28. Las despedidas son funestas.Más si se sigue queriendo a la persona destinataria de ese adiós...
    Sin embargo; lo escribes tan bonito,que es un placer leer los versos,aunque duelan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Las despedidas siempre fueron dolorosas, tristes,
    aunque siempre queda en el corazon, un precioso poema.
    siempre es un placer pasar por tu casa.

    Disculpa la ausencia, espero poder regresar pronto.

    Que tengas una feliz semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. QUE PENA, DESPEDIR UN AMOR TAN GRANDE... QUE AUN HOY RECUERDAS, Y VIVE EN TI.
    PERO, YO ENTIENDO TU SENTIR, SOLO ESPERO QUE NO HAYAS CAMBIADO EL AMOR, POR LA LÁSTIMA, O LA NECESIDAD.
    TE ABRAZO QUERIDA MERY.

    ResponderEliminar
  31. Precioso aunque muy triste como todas las despedidas...
    Besotes Mery,

    ResponderEliminar