Seguidores

viernes, 1 de julio de 2011

Petalo de Rosa


Pétalo de rosa

Es la noche estrellada

La que me hace pensar en tus ojos

Es el brillo de la luna

La que me hace degustar tu boca

Es el camino oscuro

El que me hace abrazar tu cuerpo

Es el miedo al silencio

El que me hace buscar tu palabra

Es la tristeza de mi alma

La que busca tu guarida desesperada

Es por desazón y angustia

Que vuelvo siempre a tu lado

¿Acaso es amor o espejismo

Es deseo, pasión

Dime si te amo

o es apenas ilusión?

Déjame romper la cadena

Esa que me mantiene atada

Soltarme al viento

Sin cortar mis alas

Déjame volar

Andar sola el camino

Déjame sentir el placer

De mis pasos solitarios

Déjame mirar el paisaje

a solas tomar una flor

Arrojarla al rio

Verla alejarse sin temor

Déjame gritar

Déjame dibujar una estrella

Déjame llorar

Mojar la tierra con mi llanto

Ver el fruto germinar

Alimentado con rayos de lágrimas

Ver mi árbol crecer

Con la vida en cada mano

Mirar al cielo y ver

Unos ojos iluminados

Con la dulzura de un pétalo

Del pétalo…una rosa

Por mery larrinua

10 comentarios:

  1. ASÍ COMO ES EL TITULO, SON TODAS SU PALABRAS.
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Todo un poema y regalo floral el que nos haces hoy, Mery. Preciosa composición. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Precioso poema lleno de musicalidad, ritmo y sensibilidad. Siempre es un placer leer tus versos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. inmenso placer concedes a nuestra alma regalandonos tan bellisimas letras dulce y sensible poeta, infinitas gracias te da esta amiga admiradora por ellas.

    ResponderEliminar
  5. Es una auténtica delicia este poema.
    Me ha gustado mucho.

    Abrazos, que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Sedrá amor, sera todo ya que todo lo malo desaparecería, un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Muy bellos petalos de rosas me encanto
    un beso cielo

    ResponderEliminar
  8. Hola Mery amiga poeta, pétalos de rosa de amor son tus versos de principio a fin.

    Un placer leer tu poema en esta noche de sábado.

    Besos de MA para ti.

    ResponderEliminar
  9. He sentido la fragancia, la textura de los versos, me gustó mucho amiga mía.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Excelente trabajo Mery, como siempre nos engalanas con tus hermosos versos, de paso quiero darte las gracias por darme la oportunidad de mostrar mi trabajo ...de corazón muchas gracias ....Michel

    www.micheldeb.tk

    www.lamalapoesia.tk

    ResponderEliminar