Seguidores

viernes, 16 de septiembre de 2011

Tambores


Tambores

Es el tambor que retumba en mis venas

Mi sangre viaja y empapa mis sentidos

Me uno al color

Al olor

Al viento

A la alegría

La naturaleza se hace presente

Sal de mar

Viento del océano

Luz del universo

Aterriza en descanso ave viajera

Reposa, sana sus alas blancas

Nace el deseo del retorno

Regresa a su nido su ancestro

Su origen

La energía busca energía

La fuente se rebosa y canta

Fresca, limpia, cristalina

Transmite amor, pureza, el candor de su origen

Sus hijos vuelven, la conciencia despierta

Grandioso espíritu alimenta a espíritu

El hombre se une al hombre

Al universo infinito…

Se oyen tambores…

Por mery larrinua

14 comentarios:

  1. Contundente como el sonido del tambor este poema tuyo, Mery.

    ResponderEliminar
  2. Se retroalimenta de la fuerza, y acelera la frecuencia, suena, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu amable y deseada visita.
    Ahora mismo oigo esos tambores, los tengo muy cerca y saben llevar ese compás.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  4. El hombre se une al hombre
    al universo infinito...

    Rítmicos versos, a compás de los latidos del corazón... el tam tam de la vida

    felicidades, amiga poeta :)

    ResponderEliminar
  5. infinitas gracias por regalarnos tan bellas y rítmicas letras dulce y sensible poeta.
    Besinos de esta amiga admiradora

    ResponderEliminar
  6. MUSICA Q PERCUCIONA LOS DESPERTARES Q ALIMENTAN EL SPIRITU HUMANO D CULTURA HUMANA.

    BELLA, UN ABRAZO.
    T PIDO XFAVOR ME VISITES
    ALLI T SPERO
    BYE LINDA

    ResponderEliminar
  7. UNA PREMONICIÓN HERMOSA!!!!!
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  8. Es muy fuerte. Contundente. Me gusta.
    Muy Bueno

    ResponderEliminar
  9. Me hiciste pensar en mi país, en el "rufar" de los tambores en carnaval... Has logrado un texto que más se acerca a una obra musical, muy rítmica, claro.
    Besos.
    HD

    ResponderEliminar
  10. MA RA VILLO SO y con la fuerza del universo.
    Es un placer leerte, Mery... Un verdadero placer.

    ResponderEliminar
  11. SENTI CURIOSIDAD Y ME VINE A TU SITIO,ES MUY INTERESANTE,ME VERAS MAS SEGUIDO
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  12. Parece este poema un canto
    de libertad, el renacer,
    el reencuentro del hombre
    con la tierra.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Tus poemas, tan enternecedores como siempre!!!

    un fuerte abrazo

    maite

    ResponderEliminar