Seguidores

martes, 24 de marzo de 2009

Camino al Puerto Por: Mery Larrinua






Que mañana tan fria –pensé.

Baje casi corriendo aquellos cinco escalones que me separaban de la acera, tomé el camino, el mismo camino que me habia visto ir y venir durante las ultimas semanas. Iba al puerto.
Silenciosamente, con mis propios pensamientos, camine hacia mi destino...y... ¿cual era mi destino?...ya lo sabré...seguí caminando, miré a mi alrededor,
Esta vez se me hacia todo desconocido, acaso...me habia confundido de via? Creo que no. Seguí y casi de inmediato senti que se me acercaba alguien, miré, no
Alcancé a ver a nadie...se habra escondido? Pero lo sentia cerca, segui caminando, quise regresarme, estaba tremendamente asustada, pero como? Por donde me regreso? ahora sentia que me llevaba de la mano, senti una mano fria, pero me sentia segura, me protegia, me tenia abrazada
Con mucho recelo giré mi cabeza para verle la cara, y si, ahí estaba conmigo. - buenos dias Sr. Alzheimer.

Por: Mery Larrinua

No hay comentarios:

Publicar un comentario