Seguidores

jueves, 2 de abril de 2009

Desde mi corazon al tu-yo



Estoy frente a mi paisaje favorito, a la derecha mi casita de madera
rodeada de naturaleza verde, siento paz y armonia, respiro aire fresco, puro, pienso en ti.
A la izquierda arena fina, mar tranquilo, espuma blanca, ahí esta mi palmera, erguida, como esperando un suceso, pienso en ti.
Como tantas veces miro a lo largo de esa orilla, hacia el este, camino largo, vacio en la espera de nuestro encuentro.
Vuelvo dia tras dia, cada mes, cada año, el tiempo pasa sin apenas persibirlo y es que no hay tiempo.
Te vi venir, con paso firme, seguro, lento, vestias de blanco. Me levante despacio, sin retirar mis ojos de tu imagen, venias, sabia que vendrias. Comence a caminar hacia tu encuentro, la distancia se acortaba, mi corazon latia, con cada paso, sentia florecer mi alma. Eras tu! Si, eras tu! Nos tomamos de las manos, era un contacto programado, suave, apenas nos rozamos, comenzamos a transmitirnos el amor fisico a traves de nuestros dedos, y poco a poco fue recorriendo por nuestros cuerpos esa sensacion de placer infinito, culminando en una pasion indescriptible. Seguimos juntos, nuestros ojos no se apartaban del otro, nos miramos tanto! Nos acercamos al mar, el agua cristalina cubrio nuestros pies descalzos, como dando alimento a nuestros cuerpos, templo de amor, de luz, de color, de musica, de amor, volvimos a mirarnos, quise abrazarte, compartir el fuego que tu encuentro provocaba en mi ser, era el mismo que yo habia provocado en el tuyo, nos fundimos en ese abrazo y fue tanta la energia que produjo una explosion, sucedió asi, sin darnos cuenta, sin pensar, sin saber, simplemente habia sucesido. Como una lamina de cristal, nos rompimos en mil pedazos y con mil pedazos hicimos un cuerpo para dos, mire a nuestro alrededor, eramos luz en la oscuridad, eramos ruido en el silencio, eramos alivio en el dolor, eramos uno viajando en otro, estabamos viajando a traves del universo, testigo una estrella, no habia traicion, “ella” estaba,”el” tambien, eramos todos en uno, eramos una verdad, eramos vida, eramos eternidad. Eramos tu-yo.

Por “Desde nuestros corazones”

1 comentario: