Seguidores

sábado, 19 de septiembre de 2009

Correr sin parar


Cuánto amor en tu mirada
Cuánto silencio en tu cantar
Cuánto idilio reprimido
Cuántos suspiros sin escapar!

Cuántas veces te he amado en silencio
Cuántas veces tomé de tus lágrimas
Para saciar mi sed
Cuántas veces sepulté éste grito
Y tú con un beso me hundiste en un callar

Cuántos días han pasado
Cuántos años ya
Cuántas noches y mi camino
vacío
Vacío de aliento...de amor...de tempestad

Cuántos amaneceres fríos
Cuántas nubes grises veo pasar
Cuántos atardeceres sin sol...sin luna
Sin una estrella...sin un lucero
Que alumbre mi descanso
Después de mucho andar

Cuándo se paró el tiempo
Cuándo el sol dejó de brillar
Cuándo esa luna dejó de mirarme
Cuándo el planeta dejó de girar

Cuándo comenzó este frío en mi alma
Cuándo mi sangre dejó de circular
Cuándo mi corazón paró sus latidos
Cómo es que no he podido...

Correr sin parar?

Por Mery Larrinua

19 comentarios:

  1. Correr sin parar? si se pudiera escapar de esa manera andaríamos todos de maratón pero quién nos quita lo bailado? Tus versos hermosos como siempre da gusto la visita.

    Un beso
    Noe

    ResponderEliminar
  2. Mery: correr sin parar...estos versos te dejan pensando...!Me gusta mucho como escribes y te digo que yo para los versos soy muy "dificil", pero lo tuyo es directo, claro y poetico. Me encanta! Besos

    ResponderEliminar
  3. Estoy meditando todavia el profundo sentido de tu poesia.
    Excelente poema
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. preciosa entrada...

    felicidades....
    un abrazo desde Málaga...

    ResponderEliminar
  5. Cuanto amor necesitamos,cuando seremos felices de verdad!!!
    Muy sentido tu poema , me gusta como escribes.

    Un placer pasar por aqui y desde ahora seguidora de las musas que te alientan...

    Muaks.

    ResponderEliminar
  6. Querida Mary es un honor que pases por mi blog un inmenso honor que agradeceré siempre! hermosos versos he leido y eso me engalana el alma y hace que el sabado que por lo gral es triste patra mi se haya convertdo en un hermoso día! besos y gracias por estar !
    maria susana

    ResponderEliminar
  7. ¡Arrollador poema Mery! Todo sentimiento, languidez, melancolía que se rebela ante el infortunio para seguir dejando huella... sin parar...

    Un besote gigante, amiga.

    ResponderEliminar
  8. Sólo un amor en silencio y callado, es capaz de inspirar algo tan hermoso...

    Te felcito amiga!!!

    Un besitooo!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantó tu poema, está lleno de ternura.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el comentario en Contrapoeticam y por el seguimiento. Hago lo propio, en justicia.

    He estado mirando tu blog y ¡¡¡qué bueno!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Mery, debo confesar mi pecado y ese es que soy malo para comentar, pero hoy no puedo pasar por alto tu poema, y si bien mi alma de poeta está un poco disecada tuve que necesariamente detenerme ante la delicadeza de tus versos.
    Terminas con la pregunta ¿Cómo es que no he podido correr sin parar?, creo que es lo mejor, no es bueno correr y correr, al detenerte puedes disfrutar de esos momentos que te da la vida.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. holaa tienes unos regalitos en mi blog saludosss

    ResponderEliminar
  13. Andas con prisa, pero fíjate, que nunca falta el/la que quiere poner pie delante.

    Saludos Mery.

    ResponderEliminar
  14. Mery, este poema es precioso, triste, pero hermoso.

    un beso

    Maite

    ResponderEliminar
  15. Amor en silencio, amor guardado,bonita poesia
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Cuanta paz y sensibilidad en tus versos.

    Un Abrazo...Ladrón de Palabras.

    ResponderEliminar
  17. Hola Precioso escrito me gusta, La felicidad se tiene a ratos completa mucho tiempo seguido creo que no se tiene.

    ResponderEliminar
  18. Bella poesía escrito con un gran sentimiento
    ¡¡¡Precioso¡¡¡¡
    abrazos
    Isabel

    ResponderEliminar
  19. Turn your mobile phone into an extraordinary gadget
    with LED Black - Berry apps. There is no time
    to be preoccupied by a missed call on an unattended phone.

    Next it will be time of the lesser folks like 60w, 40w and 25w.


    Feel free to visit my site; LED Stehleuchten

    ResponderEliminar