Seguidores

domingo, 6 de septiembre de 2009

Queria compartir de nuevo con ustedes mi poema "Esperanza" seleccionado como semifinalista en el concurso del Centro Poetico de España y editado en el libro de antologia "Dulce Primavera".

martes 14 de abril de 2009

Esperanza

Estuve pendiente….mas no llegaste
Pasaban los minutos y el silencio
Inundaba mi estancia esperando tu regreso
Mas mi esperanza permanecía intacta
Y seguirá intacta hasta mi muerte

La puerta no cedía y yo
Con mi alma abierta
Mis ojos fijos
Nublado mi pensamiento con tu ausencia
Haciéndose evidente mi ansiedad reprimida

Con mi pecho oprimido
Por la emoción del desespero
Olvidé dar alimento a mi cuerpo
Y olvidé ofrecer agua a mi boca sedienta

Es entonces cuando mi mente se abre
Volviendo a la realidad por un segundo
Veo mi cuerpo decrépito
Y me dio cuenta que la vida se me ha ido

Por Mery Larrinua

18 comentarios:

  1. Aaaay Mery, tu poema es bellamente crudo y revelador, un grito a la vida que se ha perdido en la espera.

    Mis felicitaciones por el poema, por haber sido seleccionada y por la inclusión en la antología.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mery por compartir tu precioso poema, donde la voz del alma grita desesperada ante la posibilidad de su llegada...la "Esperanza...uyyy me gustó muchooo!!

    Besitos amiga!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno este poema que describe tan crudamente una vida perdida tras la esperanza.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que lo que le faltó no fue precisamente esperanza, sino decisión... Ir corriendo tras los ideales y deseos y cristalizar esos sueños para hacerlos realidad.

    Está muy hermoso ese poema y quiero agradecerte por compartirlo con todos nosotros...

    Y una vez más, FELICIDADES...!!!

    Saludos...

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por el poema, que bien haya sido seleccionado y galardonado para su publicación (sueño de muchos, sueño de todos)

    Que no se vaya nunca la esperanza, que ella riega la boca, y da alimento al alma.
    Todo tiene su tiempo, y también la espera es parte del proceso, desespera? claro que sí, pero que sea tan sólo por un momento.

    Un abrazo enorme, Gracias por tus comentarios,

    Feliz semana,
    Anouna

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho. Felicitaciones!

    Y mil gracias por tu paso por mi humilde aldea.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, Mery...

    La esperanza finamente plasmada en un bello poema.

    Con sobrada razón quedó entre los finalistas,

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos. muuuaaaahhhhh!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Larrinua Mery:Pura emoção,ter voce e obra sua,em oráculo meu,de girassois ,sou um produtor de tv e diretor de criação para películas e vídeos novelas,autor tamb´em,um pouco direcionadamente ,fora de prática literária sua,mas..comigo conte S I E M P R E !

    Bzu Mãos Suas!

    VIVA VIDA!

    ResponderEliminar
  10. Lindo poema. No sé por qué me parece idoneo a mi día. Quedaré pensando...

    Besos Mery.

    ResponderEliminar
  11. !Vaya, lo que transmites ; y es que a veces son vanas las esperanzas, y lo más importante que nos olvidamos de nosotros mismos.

    Besos y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  12. Ufff, creo que jamas nadie a plasmado tan bien lo que significa ESPERANZA !!!!

    Me he quedado fascinada con tu poema, con tus palabras, sencillamente es maravilloso.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tu paso por mi blog, gracias asi por hallar tu bello rincon.

    Bello poema a la esperanza, que aveces devuelve la vida , otras la quita...

    Merecedora de ser premiada, felicitaciones.

    Te sigo. Muaks

    ResponderEliminar
  14. Hola Mery

    Gracias por compartir este precioso poema.

    "Esperanza" merecer ser premiado. Me encantó, es magnifico.

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Bellas palabras, Mery.

    Un beso y gracias por asomarte a mi isla

    ResponderEliminar
  16. F E L I C I D A D E S ! ! ! ! ! !
    Precioso poema!!!

    ResponderEliminar
  17. Felicitaciones! Precioso poema, gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  18. Ey q buen texto,

    Bueno primero q nada te escribo para felicitarte x tal y para conocer a kien comparte hojas en la misma antologia conmigo, ya que también un texto mio fue seleccionado como semifinalista...

    Saludos desde Mexico city.

    Ey y una pregunta pudiste conseguir la antologia? ya que no lo puede hacer yo pero como le hiciste?

    pd: m texto se llama 26

    me gustaria tener contacto contigo requiemporsoledad@hotmail.com
    linda tarde!

    ResponderEliminar