Seguidores

martes, 15 de septiembre de 2009

Un Renacer



Cuéntame de tu ausencia
cuéntame como la pude merecer
los minutos pasaban
y mi espera
se volvía anguntiosa
y tú...sin saber...
Quizás no te diste cuenta
que en ese bello amanecer
un alma respiraba profundo
al saber ...
que no ibas a volver


Los minutos pasaron...


Y el respirar se hizo un suspiro
al comenzar el amor a florecer
era un sentir vibrante infinito
venia de alli...venia de allá...
era el amor que me estaba amando
era el amor que me hizo renacer



Por Mery Larrinua

23 comentarios:

  1. Precioso poema de amor, espero leerte,y conocer tu bello blog,soy fanática de la poesia.
    Un abrazo grande..besitos.

    ResponderEliminar
  2. Psss! Psss! ¿Y si renacemos todos juntos?

    Un beso Mery.

    ResponderEliminar
  3. Precioso poema
    "Quizás no te diste cuenta
    que en ese bello amanecer
    un alma respiraba profundo
    al saber ...
    que no ibas a volver"
    Impecable.
    Un saludo, siempre es un placer leerte.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por sus comentarios....y vale "no soy poeta" renazcamos todos!!!!

    ResponderEliminar
  5. HERMOSO!! Ay corazón!! este poema me llegó especialmente. Es un amor lleno de esperanza y sueños pero también con los pies bien puestos sobre la tierra...esperando renacer.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa poesía Mery. Esta bien empezar el día con este poema tan bello.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Preciosa poesía reina, sobre todo cuando lees "era el amor que me hizo renacer".

    Así deberia de ser.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Ese amor que nos está amando nos permite renacer a cada instante. Hermoso poema!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. El amor siempre vuelve, siempre vuelve...
    Nunca se puede cerrar esa puerta.
    Bello poema con profundos versos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. El AMOR, EL RENACER...que bello y cierto! Me encantó Mery... muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. El amor todo lo puede, todo lo logra, todo lo vuelve poesía. La tuya abre las puertas de tu corazón con la calidez de la vida que te precede.

    ¡Precioso Mery!

    ResponderEliminar
  12. Bonito, que grande es el amor,gracias por tu visita
    Besos

    ResponderEliminar
  13. hola,

    que bonita poesia, pues sin amor no se tiene nada, " es eso quien no tiene amor, no tiene nada"
    En français :

    "Naître de nouveau, revenir à la vie. Le phénix renaissait de ses cendres."

    besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Mery

    Vengo a Saludarte y a decirte que en Mayantigo tienes unos regalitos.

    Besitos y FEliz fin de Semana.

    ResponderEliminar
  15. Mery que sentimiento en tus palabras y que belleza me encantó.

    Besos

    Noe

    ResponderEliminar
  16. Que bellos versos, sentimientos y emociones que se vuelven tinta y papel.

    Gracias por tu visita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. El amor salvará nuestras ALMAS...

    por amor


    pacobailacoach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Un poema lleno de
    de dulces esperanzas.

    Gracias por asomarte
    a mi xanela.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Que estraño sortilegio el de la ausencia de lo que amamos, que nos hace construir los poemas mas bellos...te felicito....azpeitia
    ¿somos de la misma raíz...?

    ResponderEliminar
  20. Azpeitia: Somos de la misma raiz. Soy de un pueblito en Vitoria llamado Larrinoa y que actualmente se compone de dos casas. Estoy del otro lado del mundo, vivo en Estados Unidos, pero estoy ligada muy orgullosamente a mi apellido Larrinua. Tengo sobre mi mesa de trabajo, una linda botellita, ocupada con tierra de la tierra de mis antespasados. besitos mery

    ResponderEliminar
  21. Azpeitia: aclaro, cuando digo "soy de un pueblito" me refiero al originen de mi apellido.

    ResponderEliminar
  22. muy bello poema un gusto leerte!!
    un beso
    Marñia susana

    ResponderEliminar
  23. Hola, muchas gracias por todo lo que compartes. Feliz día

    ResponderEliminar