Seguidores

miércoles, 30 de septiembre de 2009

A mi madre



La vi sentada ante aquella ventana

Sus ojitos fijos en la nada

Mirando lejos

Buscando un recuerdo


Tierna indefensa frágil

En un impulso la abrace suavemente

Su cuerpecito diminuto

Sus huesitos los sentí en mis brazos

Su piel, casi transparente

Me dio miedo casi tocar

Cuanta ternura despertó en mi alma

Muchos deseos de protegerla

De decirle que la amaba

Que era la representación de la vida

Y que su vida seguiría más allá de la muerte


Mi madre….mi madre querida….

Cuanto amor despiertas…ahí sentadita

Cuanta dulzura…mi viejita del alma

No se cuanto mas vas a estar

Pero quería decirte que te amo intensamente

Que me diste la vida…y me diste tanto amor

Que quisiera tener la dicha de estar a tu lado

Cuando Dios te llame para disfrutar junto con papi

¡La presencia del Señor!


Por Mery Larrinua

21 comentarios:

  1. Mery,
    Me has llegado al alma.
    Mi mami tiene 97. Es tal como pintas a tu mami y........no se si volvere a verla.
    Dios me lo conceda.

    Un abrazo con todo el corazon

    Simon Jose Marti Bolivar.

    ResponderEliminar
  2. Precioso¡¡¡ Disfrúta de tu mamá todo lo que puedas vive cada momento intensamente, cuando menos lo esperas su cansado corazón deja de latir y te deja un vacío que no se vuelve a llenar.
    Besitos
    Isabel

    ResponderEliminar
  3. Me he emocionado leyéndote!! Y es que.. yo siento lo mismo por la mía.
    Precioso, de verdad.

    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Que lindo ha sido leer sus comentarios. Yo soy muy llorona, y me han sacado una lagrima con ellos. mery

    ResponderEliminar
  5. Bonito pero triste, emocion el leerte, llegas
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Un canto divino de amor a una madre....
    Persona muy sensible y dulce se te ve.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Es conmovedor esto que has escrito, ojalá puedas estar a su lado en su último instante, pero si así no fuera acéptalo también y no lo conviertas en un motivo más de sufrimiento.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Me dejaste el alma temblando en emoción, en recogimiento, en pensamiento y en sentir.
    He abrazado a mi propia madre con tu poema. Llega muy profundo, con la misma profundidad que sé que fue escrito, se nota.

    Un abrazo, un poema excelente, y no dudes que su amor traspasará los tiempos en tí.

    Anouna

    ResponderEliminar
  9. Mery: Me has conmovido hasta las lágrimas... que emoción! La mía hace mucho que se fué a hacerle compañia a mi papá! Gracias por tan bello poema...Besos

    ResponderEliminar
  10. Me has emocionado, Mery. Es una preciosa poesía llena de amor y que nos hace pensar en cuanto amamos a esas viejitas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Se me olvidaba, gracias por tu comentario en el blog de "Trazando caminos" en el cual me ha tocado este mes colaborar.

    Más besos.

    ResponderEliminar
  12. Precioso Mery. Disfruta con ella todo lo que puedas, despues te quedara lleno el corazón de ese recuerdo. Un beso grande

    ResponderEliminar
  13. Cada palabra me llena de emocion!!! gracias a todos!!!

    ResponderEliminar
  14. Belíssimo este poema dedicado à Mãe, quando ela se torna frágil e a sua fragilidade nos assusta e emociona.

    Um beijo

    ResponderEliminar
  15. Impecable homenaje de amor. bellísimo. Me has llegado al alma, con esteos versos a yu madre. Bravísimoooo!!! Aplausosss para tí. Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Hermosos versos que me harán volver. Gracias por visitarme y por tus palabras. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Mery

    Preciosos versos, preciosas palabras a tu madre, disfrútala todo lo que puedas, la mía se la llevó el señor el año pasado y la verdad es que la echo muchísimo de menos, aunque sea sentidita en una sillita me gustaría tenerla, sus palabras, su olor, su textura, ainssssss, en fin reina que la disfrutes todo lo que puedas.

    Besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  18. mery muy buen trbajo!excelente
    lidia-la escriba
    GRacias por comentar
    www.deloquenosehabla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Si tu madre lo leyera, se emocionaria seguro.

    Un enorme abrazo pa ti y pa ella.

    bezzzzz

    ResponderEliminar
  20. Mery... has tocado fibra! he vivido esa sensación tan tremendamente irrevocable, sin marcha atras, ley de vida, pero tan tuya en ese momento...

    te saludo desde Málaga muy emocionado por tus palabras...

    ResponderEliminar