Seguidores

sábado, 5 de septiembre de 2009

Dialogo de un reencuentro...para recordar


…después de 20 años…y unas semanas después…del primer encuentro

El: ¡Buenos Días!

Ella: hola corazón! ¿Como estas?

El: bien amor y… ¿tu?

Ella: bien, esperando por ti

El: que linda eres, ¿como estuvo la semana?

Ella: mucho trabajo

El: me pongo a pensar en tantos años…y estamos pendientes los dos…

Ella: porque de alguna manera los amores verdaderos perduran

por toda la vida y algunos hasta traspasan la eternidad.

El: somos una pareja muy especial, mi corazón, mí muñeca hermosa,

de ojos como mariposas

Ella: te dedico hoy…aquella canción…”Otra Vez”

Y tal vez alguien pregunte: ¿Otra vez?...si, siempre habrá un "Otra Vez"

El: nuestra relación ha sido profunda

Ella: recuerdo la primera vez que te vi…estabas sentado en aquel salón

Cuando entre…me miraste en forma especial. ¡Me encanto!

El: si, me acuerdo perfectamente

Ella:…y hablando de amores que perduran…nunca he llegado a ir a

nuestra Isla…será que el destino me esta guardando esa posibilidad para

ir contigo algún día…

El: Tal vez esta esperando por nosotros…

Ella: te envío un beso virtual…

El: ¡como recuerdo tu boca! No tenía cansancio para besarla

El: estoy sintiendo el olor asociado a nuestros cuerpos

Ella: los tengo bien definido

Ella: besos, besos suaves…sensuales…llenos de amor….

El:…¡que cantidad de energía!

Ella: explosiones de amor…expansión de nuestro ser…

El: ¡recuerdas la despedida?...lagrimas…ojos bañados de amor

Ella: ¡cuantas emociones?

Historia de amor con muchos matices

El: que bueno haberte conocido, compartido con alguien tan especial, tan

diferente

Ella: atracciones, sensualidad, sexualidad, amor, respeto, dolor, alegría…

El: "Emociones"…por eso nos la compuso RC

Ella: Eres lo mejor que me ha pasa en mi vida de mujer

El: me dejas impactado, es grande lo que me dices

Ella: te sentí…te viví tanto…pienso que fue la primera vez y tal vez la única que sentí un ser, como energía, dentro de mi

El: nos sentimos…aprendimos mucho juntos

Ella: han pasado tantos años…y aquí estamos…siento emoción

El: aquí estoy fascinado delante de la pantalla, con mi pulso acelerado

Ella: Te amo…porque amo aquel recuerdo…y el amor como los recuerdos...

siempre están.

El: fue sincero…fue muy bello, aceptamos nuestras realidades y amamos por encima
de eso

Ella: no importa el tiempo…no importa los caminos…

El: ¿sabes que me gustaría ahora mismo?

Ella: si lo se

Tu y yo en nuestra isla

El: eres increíble, ya estas visualizándonos…mi amor eterno

Ella: he aprendido a sentir mis sueños….gozo con ellos

El: muñeca…tengo que irme…te amo y te pienso

Cuidate para cuando estemos juntos algún día…

Ella: :si…cuídate también….I love uuuuuuuu

El: I love you 2


Por El y Ella

5 comentarios: