Seguidores

jueves, 4 de agosto de 2011

Te invito a participar publicaciones en periodico digital Globatium


Los invito a participar en las publicaciones de poemas y cuentos cortos en el periodico digital GLOBATIUM a traves de Encuentros Literarios Intl. "Luz del Corazon"


Si deseas compartir con nosotros un poema o cuento corto
para que sea publicado en Globatium, envia a

luzdelcorazon-mlarrinua@hotmail.com:

Autorizacion de publicacion
poema o cuento corto
si deseas, una imagen o foto (jpg)
y el link de tu blog



www.globation.com
Localidad Argentina
Seccion: Cultura


El link para entrar directamente a la seccion de "Cultura" es:




Un abrazo a todos, mery

www.luzdelcorazon-mlarrinua.blogspot.com

4 comentarios:

  1. enhorabuena por ello
    las mejores energías a ese proyecto

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Mery, es encomiable tu esfuerzo por la difusión de la literatura y el arte, un esfuerzo que seguramente se va a coronar con el mejor de los éxitos.
    Te enviaré mi trabajo. Mil gracias, amorosa.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mery, eres muy generosa al invitarnos, allí estaremos.
    Alicia

    ResponderEliminar
  4. Ehh...!!!
    a mi me gustaría... sólo si es meritoria que uno de mis escritos este en un diario, cosa que no estoy dispuesto a juzgar...!!!

    En fin.
    Saludos y harto éxito en eso del diario.

    Cristofer.

    ResponderEliminar