Seguidores

lunes, 7 de mayo de 2012

Ahí estas


Para Michelle y James 


Ahí estas

Ahí vas
En busca de una palabra
En busca de una mentira
“estoy bien”

Y…es…..es que…..estoy muriendo por verte!
¡Ven!

Busco en mi mente el momento
De unir tu alma a la mía
Como este sol se ha unido al mar
Al ese océano que sabe de mis días
Que sabe de tu ausencia
Que sabe de mi soledad
Voy hacia el
Porque el me llevara a ti
Allá en el horizonte
Ahí estas tu
Con tu esperanza
la misma esperanza que llevo en mi corazón
de tenerte en mis brazos
de mirarme en tus ojos
de mojarme en el dulce embeleso
de una ola en calma
mi corazón late con su  movimiento
ese dulce movimiento de un mar
con la paciencia de la espera
la espera de los amores eternos
donde la barca  une corazones
donde eL horizonte es la fe
la fe de tenernos
porque…ahí estas…

Por Mery Larrinua


8 comentarios:

  1. Después de una larga ausencia del mundo bloguero, he vuelto de nuevo. Ha sido un placer encontrarme con este bellísimo poema lleno de esperanza.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. UFff... Cuanto podemos aspirar y soñar, con un amor a la distancia, pero cerca del alma! Mucho, sin duda. Bella inspiración amiga. Bs.

    ResponderEliminar
  3. El amor que compromete está en tus versos. Gracias por compartirlos. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Llenas de deseos esa letras Mery.
    Un amor que vuela en la distancia y que pronto llegará.
    Te dejo un beso

    ResponderEliminar
  5. ES BELLO SENTIRSE SEGURO.
    BESOS

    ResponderEliminar
  6. Bellisimo! donde hay fe hay amor sin duda.
    Un beso para ti, desde la distancia...

    ResponderEliminar
  7. Precioso poema, lleno de vida. Mis saludos, JM

    ResponderEliminar