Seguidores

lunes, 21 de mayo de 2012

- ¿Y por qué El?


-       ¿Y por qué El?

No supe que contestar.
Más cerré los ojos
Y mi mente se unió a  mi corazón
Y mi corazón se unió a lo desconocido
A la Fe….al Universo…a los Ángeles
A Dios…

Y vi caer un manantial de gotas de colores
Cada gota se iluminó con la luz del conocimiento sin palabras
E inundaron mi pecho de una alegría indescriptible
Era un mensaje
Un mensaje de amor
Un mensaje de ilusión
Era la respuesta
Que embargaba mi aura
Era el manto de la esperanza
Era la seguridad de que si,  fue El
Como una dura prueba de vida
¡Testimonio de vida!
¡Y di gracias al cielo!

Mery Larrinua

Para mi yerno y mi hija



16 comentarios:

  1. Precioso y muy emocionante amiga. Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Un mensaje muy especial, desde luego!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  3. Intenso y emocionante mensaje.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Si te envuelves en el manto de la fe, puedes lograr gandes cosas.
    Te dejo un beso Mery

    ResponderEliminar
  5. Sin lugar a dudas DIOS nos da las respuestas en el momento preciso y entonces nuestro corazón en humildad le canta agradecido.

    Lindas letras, Mery.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Mery:
    Hermosa y sentida alabanza¡ Dios es nuestro creador, y por ende nos ama, relacionarnos con èl nos permite sentirnos seguros y abrigados del desamparo.
    Besos mi estimada amiga

    ResponderEliminar
  7. A Él es el único al que debemos aferrarnos, es quien todo lo puede, amiga; deseo que el milagro que esperas para tu yerno se cumpla.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. UNA DEDICATORIA QUE LLENA EL ESPÍRITU.
    BESOS

    ResponderEliminar
  9. Los mensajes son inmediatos cuando la fe es grande.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Muy lindo poema tierno y dulce.Bonita dedicatoria.Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Desconocemos tantas cosas ¿verdad?... intuyo esperanza y fe en tus versos

    dejo mi abrazo admirado y lleno de cariño para ti, para ellos

    ResponderEliminar
  12. Hola mi entrañable Mery. Yo también le doy las gracias, y hago mías, tu bellas letras.
    Estoy en Argentina, ya corrigiendo lo último de mi libro.
    Te dejo un beso de ternura para toda tu familia.Lo más grande que Dios nos ha dado. Permaneced siempre unidos
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  13. Um poema de fé e esperança. Tantas vezes nos esquecemos de dar graças...Belo este espeço.
    Beijo
    Graça

    ResponderEliminar
  14. Es un placer, regresar... y encontrarte como siempre rodeada de belleza e imaginación con un incansable trabajo en bien de la literatura y las letras.
    Gracias por rodearte siempre de luz y esperanza.
    Un beso lleno de cariño.

    ResponderEliminar
  15. Precioso y alentador Mery, irradias luz y calor, un abrazo calido,

    ResponderEliminar